El paralelismo del mostacho

21 Oct

Cuando enfrentas dos espejos se nos ofrece algo parecido al infinito. Este infinito es creado a partir de infinitos universos paralelos, dimensiones alternativas. Las dimensiones cercanas a la nuestra son muy similares, casi idénticas. Cuanto más nos alejemos en el túnel de espejos, más se irá desvirtuando la realidad que conocemos. Pero esas dimensiones jodidas están tan lejos que no las llegamos a ver ya que se alteran muy pocas variables y de muy poco peso por espejo superado. Hasta aquí nada nuevo, ya lo sabíamos todo.

Ayer lo probamos Adrián y yo. Y coño ya, no nos esperábamos esto. En el universo contiguo al nuestro estábamos con una tercera persona. La realidad adyacente nos ofrecía a nosotros mismos junto a Carlos Areces. Nuestros vecinos colindantes estaban de jauja con un caballero con bigote que pellizcaba a mi réplica el moflete.

Alternador alternado

Ellos en su universo no se sorprendieron tanto. Al no ver a Areces pensaron que éste era un vampiro. Pero puede que en ese universo sea algo común.

Qué loco pensar que si seleccionamos la variable más desdeñable de nuestra realidad para modificarla un poquito y procurar que no afecte demasiado, sea ésta un booleano que represente nuestra amistad con Areces. ¿Realmente es esto más parecido a nuestro mundo que, por ejemplo, un mundo con un plátano más? Esto solo implica (y corrobora) que estamos muy al límite en Condumio Moreno…

Una respuesta to “El paralelismo del mostacho”

  1. Eugenia 24/10/2011 a 18:58 #

    Esto no puede seguir así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: