La prueba de fuego

30 Oct

Muchas cosas han pasado, y muy poco tiempo para contarlo. Como cuando le pides explicaciones al cura de tu colegio por la droga que está metiéndote en la copita de vino. Lo más importante de la semana, y lo que nos permite respirar tranquilos de una vez por todas, es que hemos pasado la ITV. Ha venido la casera con sus secuaces a revisar el estado del piso. Tiene mucho estómago esta mujer, pudo aguantarlo todo, e incluso nos da la enhorabuena (menos mal que no abrió el armario del salón. Ni ella ni la policía la semana anterior).

Por otro lado, se ha celebrado bastante Halloween estos días. Pero no lo hemos asimilado mucho, ha costado. Nos ha llamado especial atención (y nos ha dado bastante miedo) que las señoritas de compañía del centro buscasen clientes llevando puestas máscaras fantasmagóricas de usar y tirar al grito de “buuhhhh”. Vaya puta bizarrada. Qué puto fetiche es ese?  También nos impactó una joven corriendo y sangrando por la boca (sí, muy tontos nosotros creímos que era real. Pero todo formaba parte del entramado festivo de halloween. Del truco o trato).

golfo

"Sois míos..."

El sábado Adrián alteró la realidad con un pequeño conjuro para ser Dios. Pero se pasó. Acabamos rodeados de gente llorando y coches de policía y ambulancias. Para olvidar todo el dolor nos tomamos unos mojitos e hizo esta parida con la pajita para recordar lo del conjuro (el conjuro había sido horas antes, lo de la pajita es simplemente una metáfora para los archivos del blog).

Hay muchas cosas que contar aún de esta semana, pero creo que no verán la luz por respeto a las personas implicadas… (aunque dudamos que los implicados sepan leer).

Una respuesta to “La prueba de fuego”

  1. El mendigo del día es músico (ni puta gracia) 05/11/2011 a 20:23 #

    Condumio, Condumio
    Uh, Uh
    Condumio, Condumio
    Ah, Ah
    Condumio, Condumio
    Uh, Uh
    Condumio, Condumio
    Eh, Eh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: