Do a barrel roll

6 Nov


Bienvenidos de nuevo al blog. Carlos es el amo, nivel de samba avanzado, hace un movimiento de caderas y se le caen las bragas a las tías. De hecho es muy divertido verle algunos días en la puerta de los colegios meneando su pelvis de una lado hacia otro y ver cómo se le caen las bragas a todas las niñas al salir, y sus padres delante, muy elegantes esperando a sus prepúberes. A alguna le asoma la piruleta baby.

Y ahora que ya nadie me apunta con un arma puedo decir que lo anterior es totalmente falso (de hecho podría borrarlo). Este post no va de eso, voy a hablaros sobre las órbitas de tranferencia de Hohmann y porqué llevar leche en polvo a marte, van a ser 12 post de unas cinco mil palabras cada uno, sin imágenes.

Es broma, el post trata sobre Carlos, tal y como dije al principio. En este piso somos muy dados a las drogas. Drogas duras. Es fácil ver varias rayas de coca puestas en la mesa del comedor simplemete porque alguien se metió sus 27 rayitas y se le olvidaron las últimas, pasa con frecuencia. Carlos juega más duro todavía, toma coca-cola, una lata entera por la noche. Se bebe la última gota ya en la cama y deja en la mesita su libro de Éragon. Mete la mano en la bolsa de Doraemon y espera sacar la Sega Saturn. La lleva clara. Al final es imposible dormir.

Ahora los puristas vais a intentar adivinar quién de los cinco del piso ha escrito este post. Suete con ello.

F. J.

Una respuesta to “Do a barrel roll”

  1. El de la puerta del Dia 06/11/2011 a 18:12 #

    No me lo puedo creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: