Tattoo, t.A.T.u. all the things she said

22 Ago

Este verano la mente colectiva de Pandora nos ha impulsado a todos a hacernos un tatuaje. No lo habíamos hablado entre nosotros, queríamos innovar y sorprender al resto de condumios, pero al final ha quedado en empate.

El primero ha sido Albertillo. Todos sabemos que las tres cosas que más le gustan son la cerveza, las alpacas y One Piece. Al final se decantó por lo último:

El siguiente fué Xoxe. Ha querido juntar su mente y su corazón en una sola imagen, su boca y su culo, Aeronáutica y Tintín:

Adrián es el “Do it yourself” del piso. Se corta el pelo, se prepara bizcochos, arregla las playstations y ahora se atreve con los tatuajes. Aquí le vemos en el día de su graduación, ha quedado clavadito:

Aleix juega duro. Le dijo al tatuador que le hiciera un juego de mesa, le daba igual, prefería que fuera una sorpresa ya que no pudo decantarse por ninguno. El tatuador solo conocía uno y le puso empeño:

Carlos, conservador donde los haya, ha optado por algo más sencillo e íntimo. En su trabajo no se puede llevar barba y menos aún tatuajes a la vista! Nos ha costado convencerle para que nos lo enseñara pero al final accedió:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: