Archivo | Uncategorized RSS feed for this section

Tsingtao

18 Oct

image

Beber cerveza ya no mola. Y mucho menos si es de importación china. Ahora en el piso solo se bebe agua. Lejos quedan aquellos años en los que lo pasábamos genial bebiendo cerveza, sobre todo la de importación china, esa sí que mola.

Cinema Paradiso

6 Oct

Ayer quedó inaugurado el home cinema del Gran Salón.  La película elegida para tal ocasión fue “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, en versión original subtitulada por (y para) gilipollas.  La elección de dicho film se acordó según a las siguientes condiciones:

1- Alberto dijo que la peli debería ser una que él no hubiera visto, así que ya nos quitamos de un plumazo seiscientas mil opciones.

2- Adrián dijo que tenía que ser en versión original, nada de español, ni castellano, ni catalán ni bonobo.

3- Aleix dijo que no podía ser mainstream, es decir, que no la  hubieran echado en Príncipe Pío.

4- Xoxe dijo que Carlos no podía estar.

5- Carlos no estaba (véase 4).

Al final, resultó ser una mierda de cuidado.  Como muestra, esta sucesión de fotogramas donde Vegeta baila en la presentación del bingo conmemorativo del 38º cumpleaños de Bulma, justo antes de que Bills decida destruir la Tierra porque Bubú se comió todo el pudín.

sktmp23wg7kc922718_56026120

La semana que viene, a la misma hora y en el mismo lugar, una space opera que promete no subir el listón: STAR CRASH.

La cena de los idiotas

5 Oct

image

Fe de erratas: la cena de los gilipollas. Estamos muy contentos. Los nuevos camareros del VIPs son guapísimos y el Real Madrid sigue ganando en el tiempo de descuento. Todo cambia para que todo siga igual. Ahora para entrar en El Vía Láctea hace falta llevar pajarita y guantes de boxeo. Está el mundo lleno de perdedores. Pero qué te voy a contar a ti que estas leyendo este blog.

Condumio Reset

4 Oct

Muchas cosas han cambiado este verano en Condumio… pero otras siguen igual de sucias que siempre. Estamos llevando un profundo proceso de descontaminación que nos está impidiendo estar al día en el resto de tareas.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad en este piso aunque para ello tengamos que gastar todo el Fairy Ultra Plus de Chamberí.

No os preocupéis dentro de poco vendremos con nuevas y viejas historias.

Estas motas de polvo fueron encontradas detrás del sofá…. y las muy cabronas han aprendido a reproducirse.

Nuevo inquilino

4 Ago

xoxain2

Tenemos un nuevo inquilino de verano, el señor Xin Chao. Se va a encargar de limpiar el piso y borrar todo tipo de pruebas que nos puedan causar problemas en el futuro. Gracias señor Chao.

Cenital en la tercera fase. Amor y dientes. Mira tío, yo que sé, no me apetece.

2 May

image

1) Me arde la boca a fuego encendido. 2) Cuando tengas una novia lo mejor es llamarla xoxo. 3) Saludos de Hugo Sanchez, Juanes y Julieta Venegas.

Código de vestimenta en Técnicas Reunidas

6 Abr

De lunes a jueves, traje y corbata:

tumblr_mj95fsLd6e1s7aky5o1_500

Para los viernes, algo más casual, por ejemplo americana y camisa desabrochada:

tumblr_mk9rs3Mmjh1s7aky5o1_500